Objetivos Gerenciales:
Interacción – Complementariedad – Reciprocidad
La interacción con la comunidad (nuestro entorno) y con la audiencia zuliana es nuestro norte.
Nos planteamos el deber de investigar y contactar constantemente nuestro entorno identificando sus necesidades y deseos para así poder convertirnos en catalizadores de conducta del consumo zuliano.
Nos planteamos la obligación de identificar los gustos de la audiencia, insertándonos en un segmento que hemos definido como “Emprendimientos Serios” y de esta forma, ampliar nuestra convocatoria, no solo en sus gustos musicales, sino también en sus conceptos de vida.
Pretendemos que nuestro principal producto a ofrecer, (Parrilla de Programación) sea el resultado de una sumatoria de conceptos y voluntades entrelazados, que como elemento diferenciador sea mostrar solidez, así como diversidad y variedad en voluntades; reafirmando nuestro objetivo de amplitud en nuestra convocatoria.
La armonía entre los diversos factores que diariamente conviven en nuestra operación; deben reafirmar sentimientos de lealtad y pertenencia. Si bien es cierto que parte de la operación está tercerizada (Producción Nacional Independiente); es también un hecho que su funcionamiento depende de sentimientos claros y recíprocos de lealtad, compromiso y pertenencia, que nos permitan fluidez en nuestra relación diaria y en el cumplimiento estricto de los objetivos planteados

Compromiso – Gerencia de Riesgo – Nuevos Caminos

Nuestro país ha sido sometido a pruebas extraordinarias que nos obligan a replantearnos nuestro compromiso social. Se ha presentado un cambio drástico de sistema de gobierno donde la discrecionalidad y la subjetividad son los ingredientes principales de su funcionamiento; dificultando la capacidad gerencial y operatividad de cualquier negocio o compañía y en el caso que nos toca “La Comunicación Audiovisual” está rodeada de grandes amenazas, que hacen de su planificación estratégica una labor cuesta arriba.
Gerencia del Riesgo.
El actual escenario y su dramática realidad, nos orienta hacia un camino difícil pero correcto en la toma de decisiones: con el objetivo de “Cabalgar” la crisis en la cual estamos inmersos
Nos hemos propuestos implementar la defensa de nuestras fuerzas de trabajo, con empleados que nos permitan mantener en óptimas condiciones nuestra oferta de servicio y que la rueda continúe su curso sin tropiezos. Hemos aumentado la fortaleza de nuestro principal producto (Parrilla de Programación); incorporando talentos de reconocida experiencia en la radio zuliana, que sumado al reconocido y tradicional Staff de OK 101; nos permiten consolidar nuestro estilo y ampliar nuestra convocatoria en audiencia estirando la programación interactiva y en vivo hasta casi la media noche de Lunes a Viernes; implementando vigorosamente la interacción los fines de semana, con programación sabatina en vivo desde las 7:00am al igual que los Domingos, con una mezcla de programas en vivo y especiales musicales.
Luchar contra el proceso inflacionario, ha sido un trabajo arduo y difícil sobre todo al entrar en la fase de la hiperinflación; amén de tener que enfrentar dos eventos inesperados, como lo fueron el colapso eléctrico nacional que nos afectó algo más de 14 meses; así como la Pandemia del Covid-19, situación en la cual aún estamos inmersos; eventos ambos que acabaron con el mercado publicitario nacional.
La administración del riesgo y hasta el instinto de conservación nos orientan hacia el camino de implementar una facturación en divisas, que de alguna manera nos permiten una planificación de corto plazo con el firme propósito de poder llegar hasta una planeación de mediano plazo.
Estos cambios en nuestros procesos contables y administrativos nos permitió plantearnos una firme defensa de nuestro flujo de caja; enrumbándonos al camino de la recuperación de activos, mantenimiento y prevención de equipo, implementar y aumentar nuestra conectividad con un amplio sistema en fibra óptica y un respaldo en transmisión digital de punto a punto; refracción del trasmisor principal; mantenimiento de la torre de transmisión; compra de transmisor auxiliar; todo esto enmarcado en un proceso de planificación estratégico de corto y mediano plazo.
La discrecionalidad y subjetividad de las leyes que norman nuestro negocio; nos orientan a tender puentes y fomentar alianzas productivas con asociaciones empresariales y gremiales que nos permitan aumentar nuestra capacidad de respuesta; no hablamos en este caso fomentar algún cartel de ventas o de compras; hablamos de implementar estrategias que sean complementarias a las propias, ampliando nuestra visión del negocio.
El cambio dramático al cual hemos estado sometidos desde el punto de vista social, económico y político; nos plantea una actitud de defensa, no acciones de respuestas violentas, sino hacer esfuerzo reales para internalizar y entender las leyes que nos rigen, creando muros de contención que nos permitan embargar la crisis y gerenciar el riesgo.

¡SIGAMOS JUNTOS!

Galeria de fotos

un estilo