Hicieron acto de presencia todas las autoridades regionales de la época y de manera muy solidaria, nos acompañó el alcalde de la ciudad, el señor Manuel Rosales. También participaron casi todas las agencias publicitarias de la región y, por supuesto, un gran número representantes de nuestros anunciantes.
A partir de ese momento vivimos experiencias únicas, como la increíble recolección de ayuda para los damnificados de Vargas, en diciembre de 1999, y los envíos de contenedores llenos de medicinas, ropas, juguetes, artículos de aseo personal, entre otras cosas. La mejor anécdota fue que en uno de los contenedores, el más grande, nos autorizaron a colocar nuestras firmas por todos los lados con mensajes de aliento para los damnificados.
Llegamos a presentar un circo con elefantes, caballos, payasos y muchas cosas más en nuestro estacionamiento para el disfrute de los niños. También se organizó un fin de semana de clase de spinning con más de 100 participantes para impulsar esa práctica para hacer ejercicio dinámico de manera estática.
Presentamos bandas y eventos con la instalación de tarimas en la planta baja del edificio (parqueo).
Tuvimos exhibición de vehículos antiguos y modernos, al igual que motos de todas las cilindradas y, por supuesto, las reuniones de clubes de motorizados y ciclistas que tienen su propia comunidad en la región.
Nuestros clientes pudieron usar la terraza panorámica de OK101, al igual que el estacionamiento, para traer sus mascotas, inflables y degustaciones.
Siempre hemos estado de la mano con nuestros oyentes, razón por la que existimos, y de nuestros amigos-clientes-patrocinantes. Hemos repotenciado a nivel de equipos todas las posibles debilidades que teníamos, transformando esas antiguas debilidades en nuestra actual fortaleza.
Esperamos que Dios nos siga guiando por el mejor camino a seguir y que las autoridades regionales y nacionales sigan contando con nuestro apoyo para todo lo que es el bien de la sociedad marabina.
Por último, queremos darte las gracias a ti , que nos estás leyendo en este momento; y a todos nuestros oyentes, que durante más de 30 años, han estado con su corazón siempre con nosotros.