Chyno Miranda tiene preocupados a sus millones de seguidores, pues desde que contrajo el covid-19 no ha podido recuperarse por completo. Las secuelas de la enfermedad han hecho que se aleje del ojo público, siendo su compañero, Nacho Mendoza, el encargado de comunicar los avances de su estado médico.

Nacho se ha mostrado preocupado por la salud de su colega en más de una ocasión, incluso en la promoción de su nuevo disco. Y es que el cantante además de afrontar su diagnóstico también está aprendiendo a vivir alejado de quien fue su esposa, la influencer Natasha Araos.

En entrevista con el programa Hoy Día, Nacho expresó que no ha podido contactarse directamente con Miranda, pero sí con su familia, quienes le aseguraron que se encuentra estable: “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

Leave a Comment